BOX21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOX21

Foro para los locos de las motos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuando hacer una ruta larga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC


Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeJue Feb 12 2009, 13:59

Pues eso, todos tenemos ganas de hacer una ruta larga de varios dias ¿no?.
Tendremos que esperar al buen tiempo y decidir cuando la hacemos, cuantos días y sobretodo por donde.
Si la planeamos con tiempo supongo que todo funcionará mejor.
En Septiembre cumpliremos el primer año y también tendríamos que pensar en hacer alguna cosa.

Podríamos hacer una ruta pirenaica por Catalunya, o todo el Pirineo hasta Euskadi...... ó cruzar la frantera y hacerla por Francia......

Haber que opinais y si nos podemos ir organizando para tener unos días y disfrutar de unas ruta buenas !!!!

10353149qx5
Volver arriba Ir abajo
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeJue Feb 12 2009, 14:32

has planteado una buena base... eso del primer año me lleva a pensar que se deberia de hacer la primera concentracion box21, y a partir de ahi hacer la ruta de un par de dias o tres o irse a los pirineos o algun sitio y estrar en un hotel o camping todos juntos y a partir de ahi hacer rutas, no se se puede hablar de como hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Xavi_Admin
Admin
Admin
Xavi_Admin


Cantidad de envíos : 997
Edad : 46
Localización : Dosrius
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeJue Feb 12 2009, 15:28

Yo lo de varios días con el peque no lo tengo muy bien, lo de hacer una ruta larga de un día lo tengo mejor, pero bueno todo se puede mirar
Volver arriba Ir abajo
https://box21.forosactivos.net
nighthawk75
rutero raso
rutero raso
nighthawk75


Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeVie Feb 13 2009, 12:04

Se podría programar para algún puente largo, como el del 1 de Mayo. Haría buen tiempo ,sería festivo y queda tiempo para poder programarlo...

Y por por otro lado, las carreteras de Euskadi están muy bien y los paisajes son para enmarcar :15aplaudir: fotoox6
Volver arriba Ir abajo
Inmoto
rutero novatillo
rutero novatillo
Inmoto


Cantidad de envíos : 21
Edad : 70
Localización : Sant Andreu de Llavaneres
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeDom Feb 15 2009, 21:25

Os recomiendo una ruta sensacional para hacer en 4 días (yo no sé si podré ir, pero os la recomiendo de todas formas), es por el norte de las provincias de Huesca y Navarra:

Día 1: Mataró - Vallgorguina - Montseny (Collformic) - Seva - Taradell - Vic - Ripoll - Collada de Toses - La Molina - La Seu d ´Urgell - Coll del Cantó - Sort - Esterri d´Aneu - Port de la Bonaigua - Bagergue (Es el pueblo más alto del Valle de Arán, una preciosidad). Noche en Bagergue, Hostal Seixes, www.seixes.com, preguntar por Carmen. Están juntos el hotel y el hostal, mejores precios en el hostal. Calidad precio estupenda y gente muy amable.

Día 2: Bagergue - Vielha - Vilaller - Laspaúles - Castejón de Sos - Seira - Campo - Ainsa - Boltaña - Fiscal - Broto - Biescas - Jaca - Berdún - Burgui - Vidangoz - Güesa - Ezcaroz - Aribe - Espinal - Agorreta - Anué - Illarregui - Ezkurra. Noche en Ezkurra, Hostal Ezkurra, www.hostalezkurra.com, preguntar por Reyes. Ahí (muy importante) probar la chistorra, las croquetas, con una sidra genial que tienen, y luego el pacharán de la casa, que los que lo hemos probado no nos olvidaremos nunca. El pueblo de Ezkurra es increíble, y la zona un paraíso. No veréis mejores carreteras para ir en moto. Y el hostal tiene una calidad precio excelente y son super amables, hasta el perro, que se llama Elur (nieve en vasco).

La vuelta: Puede ser cambiando la ruta, aunque volver por el mismo camino a la inversa es una excelente opción.

Para esta ruta hay que esperar a que suban las temperaturas un poco, sobre todo por el Puerto de la Bonaigua.

:beber:
Volver arriba Ir abajo
http://www.trazada10.es
nighthawk75
rutero raso
rutero raso
nighthawk75


Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeLun Feb 16 2009, 12:38

Tiene una pinta impresionante, sobretodo la del día 2, la zona de Castejón de Sos es preciosa... Yo creo que el problema son tantos días, en mi caso en particular, mi mujer me castraría si me tiro 4 días fuera de casa aplastaYunque
Volver arriba Ir abajo
Xavi_Admin
Admin
Admin
Xavi_Admin


Cantidad de envíos : 997
Edad : 46
Localización : Dosrius
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeLun Feb 16 2009, 14:45

nighthawk75 escribió:
Tiene una pinta impresionante, sobretodo la del día 2, la zona de Castejón de Sos es preciosa... Yo creo que el problema son tantos días, en mi caso en particular, mi mujer me castraría si me tiro 4 días fuera de casa aplastaYunque

+1 y si le digo que venga ella donde dejo al niño en fin que tambien me mata
Volver arriba Ir abajo
https://box21.forosactivos.net
Inmoto
rutero novatillo
rutero novatillo
Inmoto


Cantidad de envíos : 21
Edad : 70
Localización : Sant Andreu de Llavaneres
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeLun Feb 16 2009, 16:16

nighthawk75 escribió:
Tiene una pinta impresionante, sobretodo la del día 2, la zona de Castejón de Sos es preciosa... Yo creo que el problema son tantos días, en mi caso en particular, mi mujer me castraría si me tiro 4 días fuera de casa aplastaYunque

No pasa nada, se puede hacer en 2 días ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.trazada10.es
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeLun Feb 16 2009, 23:17

y si os lo currais mas en casa??? tengo un amigo que para ir a la concetracion de motos de granda de kawasaki le toca pasar la aspiradora cada dia y planchar, jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=aCu3Yo3E3ws&eurl=http://www.butikawa.com/off-topics-f3/el-precio-de-bajar-a-cazorla-no-todo-son-euros-t354.htm
Volver arriba Ir abajo
nighthawk75
rutero raso
rutero raso
nighthawk75


Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 00:58

bikkers escribió:
y si os lo currais mas en casa??? tengo un amigo que para ir a la concetracion de motos de granda de kawasaki le toca pasar la aspiradora cada dia y planchar, jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=aCu3Yo3E3ws&eurl=http://www.butikawa.com/off-topics-f3/el-precio-de-bajar-a-cazorla-no-todo-son-euros-t354.htm

Eso yo ya lo hago... El problema es que las mal acostumbramos y luego nos suben mas el listón exigiendo algo mas. A parte mi mujer tiene unos derechazos que ni Tyson affraid
Por eso yo lo tengo que negociar de alguna manera especial... No pensemos en eso :3271oq10:

Que siempre vamos con la mente sucia!!

La salida del 7 me costo una tade en un Spa que se estuvo, la colega. :19enfadados:
Volver arriba Ir abajo
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 15:11

que mas quieres si despues te relajas..... te quejas por quejar, aaaaaaaaaaaaaaains, todo por una buena ruta
Volver arriba Ir abajo
nighthawk75
rutero raso
rutero raso
nighthawk75


Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeMar Feb 17 2009, 18:12

No si lo jodido es que mi mujer se lleva al Spa a mi suegra... Y yo de mientras 888222iq6
Volver arriba Ir abajo
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitimeMiér Feb 18 2009, 14:29

jajajajajaa :33477411: :33477411: :33477411: jajajajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando hacer una ruta larga Empty
MensajeTema: Re: Cuando hacer una ruta larga   Cuando hacer una ruta larga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando hacer una ruta larga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ruta larga
» Ruta Larga Andorra 2 dias (12 h.)
» QUIEN SE APUNTA A HACER TANDAS EN LA SELVA??
» Para cuando una salidilla ????
» Para cuando nos hacemos una Collada de Toses ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOX21 :: Club BOX21 :: General-
Cambiar a: