BOX21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOX21

Foro para los locos de las motos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Camino de Santiago

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 00:38

bueno despues de hablar con the tecnic, decidimos de hacer para junio de 2010 el camino de santiago en moto, tiene que ser una experiencia alucinante y que dejan marcado para toda la vida.
ademas es una ruta larga que se tiene que preparar muy bien asi que la persona que quiera que se apunte.

va a ser la mejor ruta que voy hacer en mi vida de momento, y creo que he encontrao la pareja ideal para hacerla

ESTO VA A SER LA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!!!!!!

1.- The Tecnic
2.- bikkers
Volver arriba Ir abajo
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC


Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 09:53

Esto va en serio, yo creo que tendría que ser la segunda quincena (para tener menos lluvias).
Y la Ruta tendría que ser algo parecido a esto:

LA RUTA

Sería la ruta de los franceses, la llamada tambien Ruta del Norte.

Y creo que como dice Bikkers se tendría que hacer con mucho tiempo, para saber en que albergues pararemos, porque el Camino parece el Pso. de Gracia.
Volver arriba Ir abajo
HUNTER-D
Moderador
Moderador
HUNTER-D


Cantidad de envíos : 570
Edad : 47
Localización : mataro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeSáb Jul 04 2009, 22:48

yo si todo va bien me apunto, hace unos años yo hice el camino a pie y la verdad es que fue alucinante y lo cierto es que en moto no se como sera, para mi fue una gran experiencia conoci mucha gente y la verdad es que los paisajes, pueblos, rios etc etc etc fueron increibles, lo que no se es como sera el camino en moto pq mucha parte del camino que se hace a pie, bici, caballo etc atraviesan mucha montaña y supongo que toda esa preciosidad de camino se perdera en moto, cuando yo lo hice nos encontramos con un grupo que lo hico en moto de montaña y la verdad que tuvo que ser genial pero en los albergues tenian problemas pq tenian derecho a cama primero los que van caminando luego en bici caballo, etc y explicaban que casi siempre dormian en el suelo, a mi me toco mas de una vez y tampoco pasa nada y por lo de las lluvias no os preocupeis es mejor que compremos un equipo de agua pues yo lo hice en agosto y en cuando pusimos un pie en galicia hacia frio y lluvia un dia si y otro casi tmb como experiencia tiene que ser genial y para hacer el camino desde roncesballes navarra, si hay que hacerlo hay que planearlo con tiempo para trazar bien las etapas y sacar el maximo rendimiento al viaje que si lo hacemos bien nos puede resultar muy barato.

PD: iran las mujeres?¿?¿? la mia no creo que pueda jijijijij.
Volver arriba Ir abajo
https://box21.forosactivos.net
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 07:42

si ves el mapa del camino a pie, veras que la carretera es practicamente paralela a ese camino
Volver arriba Ir abajo
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC


Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 20:07

Mucha parte de esa carretera la he pisado en coche y vale la pena.
También hemos hablado hoy con Raúl, la posibilidad de llevar un coche de apoyo y tambien por si quieren ir las parejas, en fin queda mucho tiempo pero esto hay que programarlo bien !!!!
Volver arriba Ir abajo
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC


Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeDom Jul 05 2009, 20:10

Ah!!!!! tambien habra que pensar en hacer unas camisetas conmemorativas de evento ¿no?
Volver arriba Ir abajo
HUNTER-D
Moderador
Moderador
HUNTER-D


Cantidad de envíos : 570
Edad : 47
Localización : mataro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 11:07

jajaajjaajaj si, yo si voy seguramente vaya solo..... jijijijijij
Volver arriba Ir abajo
https://box21.forosactivos.net
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 13:03

esto de las camisetas ya lo tenia pensao, y respeto al coche de apoyo ... nunca estaria de menos, pero que si no viene nos cargamos como burros y pa' lante
Volver arriba Ir abajo
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC


Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 15:03

bikkers escribió:
esto de las camisetas ya lo tenia pensao, y respeto al coche de apoyo ... nunca estaria de menos, pero que si no viene nos cargamos como burros y pa' lante

No si yo casi prefiero solo motos, y las camisetas no pueden faltar.
Ya tengo algunas ideillas.
Hay que hablar de las etapas y luego pensar en las reservas para que salga baratillo !!!!
Volver arriba Ir abajo
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 15:26

ayer hablando con raul comentamos que se pueden mirar los alberges del camino, o otra idea es desviarse a la hora de descansar unos km del camino.

pero una cosa esta clara... hay que mirar el sitio que teoricamente nos parariamos, pero tambien el siguiente y el anterior, no sea que durmamos encima de la moto una noche
Volver arriba Ir abajo
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC


Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 16:34

bikkers escribió:
ayer hablando con raul comentamos que se pueden mirar los alberges del camino, o otra idea es desviarse a la hora de descansar unos km del camino.

pero una cosa esta clara... hay que mirar el sitio que teoricamente nos parariamos, pero tambien el siguiente y el anterior, no sea que durmamos encima de la moto una noche

Estoy de acuerdo, pero creo que mas que albergues tendríamos que buscar hostales, porque el saco de dormir ocupa mucho mas las toallas y.......

mirar que ideas, la flecha y la vieira es de una foto de una señal del camino.

Camino de Santiago Caminonegro
Camino de Santiago Caminorojo
Camino de Santiago Caminoazul
Volver arriba Ir abajo
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 17:33

no esta mal, a partir de ahi seguro que salen muchas ideas, esta noche que curro ya me pondre a ver que sale

PD: eso si primero el trabajo Aburrido
Volver arriba Ir abajo
HUNTER-D
Moderador
Moderador
HUNTER-D


Cantidad de envíos : 570
Edad : 47
Localización : mataro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeLun Jul 06 2009, 21:57

jajajjajaj vaya tela no trabajes mucho no.....
Volver arriba Ir abajo
https://box21.forosactivos.net
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 21:35

ahi va una de mis propuestas para la parte de delante de la camiseta, enbreve la parte trasera, a ver si me salen mas ideas que yo para eso soy un espeso

Camino de Santiago Sinttulo1lpl
Volver arriba Ir abajo
HUNTER-D
Moderador
Moderador
HUNTER-D


Cantidad de envíos : 570
Edad : 47
Localización : mataro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 22:22

ohhhhhhhhhhh me mola!!!! :chilib10:
Volver arriba Ir abajo
https://box21.forosactivos.net
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC


Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeMar Jul 07 2009, 22:43

A mi tambien !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xavi_Admin
Admin
Admin
Xavi_Admin


Cantidad de envíos : 997
Edad : 46
Localización : Dosrius
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeMiér Jul 08 2009, 10:01

Me gusta, muy chulo
Volver arriba Ir abajo
https://box21.forosactivos.net
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC


Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 20:14

Bueno ya tenemos una moto mas !!!!!!!
Son : bmwamps - BMW R 850

Están muy ilusionadas y ya están decidiendo las vacaciones para poder venir !!!!!!

Ya somos 4 !!!!!

Tenemos que empezar a mirar hostales de las paradas y decidir si llegamos a Irún en un día o en dos...

Solo faltan 10 meses !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HUNTER-D
Moderador
Moderador
HUNTER-D


Cantidad de envíos : 570
Edad : 47
Localización : mataro
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitimeMar Ago 18 2009, 21:17

vale, yo en principio voy todo dependera de la niña..... pero si no fuese os ayudo en todo lo que pueda haber si quedamos un dia para almorzar, comer o cenar con las respectivas sras. y hablamos un poco del tema y de paso salinos y nos vemos los caretos....
Volver arriba Ir abajo
https://box21.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Camino de Santiago Empty
MensajeTema: Re: Camino de Santiago   Camino de Santiago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino de Santiago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camino Santiago en Moto (ruta norte)
» Salida para conocernos los del Camino a Santiago 7 de Febrero (y todos los que quieran)
» Camisetas "Camino Santiago en MOTO" (propuestas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOX21 :: Rutas, Kedadas,Salidas :: Kedadas,Salidas-
Cambiar a: