BOX21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOX21

Foro para los locos de las motos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tandas en castellolí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Tandas en castellolí Empty
MensajeTema: Tandas en castellolí   Tandas en castellolí Icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 19:25

bueno como alguno de vosotros ya sabeis, el otro dia envie un mail a castellolí para que me explicaran un poco como iba el tema de las tandas en el circuito.
pues bien, ya me han contestado, la verdad es que no se explayaron mucho, me direon un numero de telefono para que llamara y alli me lo explicarian.
he llamado y el tema va asi...

1- tienes que estar atento a la web del circuito, ya que es el propio circuito quien organiza las tandas.
2- una vez el circuito organize la tanda, tienes que rellenar el formulario e ingresar el dinero que consta de 120 € con seguro incluido.
3- el maximo de personas el mismo dia es de 40
4- las tandas NO se dividen en tandas de 25 minutos, tienes 4 horas para hacer lo que quieras.

creo que no me dejo nada.
ahora a esperar algun dia que nos vaya bien a todos y se hacen las inscripciones y nos vamos a pasarnoslo bien
Volver arriba Ir abajo
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC


Cantidad de envíos : 1413
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Tandas en castellolí Empty
MensajeTema: Re: Tandas en castellolí   Tandas en castellolí Icon_minitimeMiér Abr 07 2010, 20:23

Buen trabajo, estaremos atentos !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers


Cantidad de envíos : 739
Edad : 39
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Tandas en castellolí Empty
MensajeTema: Re: Tandas en castellolí   Tandas en castellolí Icon_minitimeLun Abr 12 2010, 00:15

tema neumaticos casi resulto, en vilassar los venden a 80 euros el juego con 2 o 3 vueltas dadas, vamos neumaaticos nuevos, esos no nos los acabamos ni de coña
Volver arriba Ir abajo
petit34
rutero novatillo
rutero novatillo
petit34


Cantidad de envíos : 31
Edad : 47
Localización : arenys d munt
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Tandas en castellolí Empty
MensajeTema: Re: Tandas en castellolí   Tandas en castellolí Icon_minitimeSáb Ago 14 2010, 20:25

buenas ,el tema de entrar acastelloli yo me apunto cuando vayais ,pero t explico k yo e ido a esas tandas , es pista abierta osea k entran todo el mundo y si no habeis entrado nunca yo pagaria un poco mas y haria curso para aprender las trazadas,frenadas,y puntos de referencia ,vais con monitor 3tandas y despues 3 tandas libres con la gente del nivel k esteis, x k en pista abierta ireis pensando kien viene x detras ,siempre esta el k espera al k va a pasarselo bien y le pega el achazo , y no vais a disfrutar tanto como si estais con jente de vuestro nivel. k si se dice d ir al circuito es para disfrutar y pasar un dia de p.m . el dia 18 de spt vamos a montmelo si alguno venis a estar alli un rato solo tiene k buscar una gsxr1000 amarilla y negra con la pegatina de monster en el deposito.
perdon x el toxo lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tandas en castellolí Empty
MensajeTema: Re: Tandas en castellolí   Tandas en castellolí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tandas en castellolí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIEN SE APUNTA A HACER TANDAS EN LA SELVA??
» RODADA EL 26 DE ABRIL EN CASTELLOLI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BOX21 :: Varios :: Conducción, consejos, dudas y seguridad en la moto-
Cambiar a: