BOX21
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOX21

Foro para los locos de las motos

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!

3 participantes
AutorMensaje
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC

Cantidad de envíos : 1413

Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Empty
MensajeTema: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeJue Jun 03 2010, 16:39

Hoy hemos salido Bikkers y yo.
En Sant Hilary nuestras niñas (la azulita y la Kawa) han conocido a una amiga nueva (una suzuki).
Luego mas tarde pongo fotos en Fotos de las Rutas
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeJue Jun 03 2010, 17:02

Bikkers he recibido la mini camara, pero no tengo ni put. idea de como va jaajajajajajajajajaj
MIGUELDC
rutero novatillo
rutero novatillo

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeJue Jun 03 2010, 18:24

eeeeeeeyyy!! yo soy el dueño de la niña nueva!!! jejeje! es una susu gladius 650... a sido mi primera salidilla y me ha encantado! bueno... nos a encantado!!! jejeje!! espero q esta no sea la ultima y hayan muxiiiiiisimas maaaas!!!!

un saludo!!!
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers

Cantidad de envíos : 739

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeJue Jun 03 2010, 18:39

la salida de coña, la compañia inmejorable, el dia perfecto, la buti bestial. nos vemos en la proxima.

PD: no lleva libro de instrucciones esa camara? prueba prueba asi cuando llegue la mia ya sabras como va

PD2: para cuando la siguiente? hay que probar esas camaras bounce bounce
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeJue Jun 03 2010, 18:48

bikkers escribió:
la salida de coña, la compañia inmejorable, el dia perfecto, la buti bestial. nos vemos en la proxima.

PD: no lleva libro de instrucciones esa camara? prueba prueba asi cuando llegue la mia ya sabras como va

PD2: para cuando la siguiente? hay que probar esas camaras bounce bounce

Yo ahora solo tengo libre el lunes, porque ya sabes el fin de semana hay bodorrio

PD.las intrucciones estan en chino y en raro y el programa se instala en chino Shocked Shocked Shocked
MIGUELDC
rutero novatillo
rutero novatillo

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeJue Jun 03 2010, 22:16

Si el lunes salis... yo depende el horario que me pongan igual me apunto eh..!!!
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeJue Jun 03 2010, 23:37

Yo en principio puedo ya direis algo
MIGUELDC
rutero novatillo
rutero novatillo

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeJue Jun 03 2010, 23:54

mañana confirmo el horario y os digo...
bikkers
Moderador
Moderador
bikkers

Cantidad de envíos : 739

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeVie Jun 04 2010, 10:33

conzco gente que la tiene y no ha tenido problemas, y muy lista no es que sea, jajajaja
MIGUELDC
rutero novatillo
rutero novatillo

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeDom Jun 06 2010, 23:32

eeyy! siento el retraso, para hasta hace unos minutillos no sabia mi horario... pues bien, esta semana tengo las mañanas libres, el problema es que tendria que estar como muy tarde a las 12:30 en mataro para irme al trabajo... a partir del martes sino surge nada de ultima hora q siempre pasa algo... yo no tendria problema...

un saludo!! V'ssssss
THE TECNIC
Moderador
Moderador
THE TECNIC

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitimeLun Jun 07 2010, 00:00

MIGUELDC escribió:
eeyy! siento el retraso, para hasta hace unos minutillos no sabia mi horario... pues bien, esta semana tengo las mañanas libres, el problema es que tendria que estar como muy tarde a las 12:30 en mataro para irme al trabajo... a partir del martes sino surge nada de ultima hora q siempre pasa algo... yo no tendria problema...

un saludo!! V'ssssss

Yo tengo la cosa esta semana mal, trabajo martes, miércoles y jueves. El viernes tengo una cosa a primera hora y depués.....
El sábado tengo "El gran Bodorrio" y el domingo podría ser un buen dia para salir, tambien se lo comente a Daniel46. no se pero se podría plantear algo.
Luego trabajaré el lunes 14 y tendré fiesta 15-16 y 17 Bikkers tiene los mismos dias que yo solo que de noche.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!   Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!! Icon_minitime

Hoy 3 de Mayo hemos salido !!!!
Página 1 de 1.